Recientemente el Instituto de Salud Carlos III ha cambiado la plataforma de justificación de las ayudas, ahora se hará a través de su plataforma y los encargados de realizarla serán los IP de los proyectos o los beneficarios de la ayuda de RR.HH.
En la nueva plataforma han determinado que los IP de las ayudas tendrán que acceder a la misma para generar la memoria (es decir, subir la documentación relativa a la memoria y después generarla).
Esto se aplica a los IP de proyectos de investigación o al investigador contratado por RR.HH. del ISCIII. (Para ello deberá de disponer de certificado electrónico. Puede encontrar información sobre cómo conseguirlo a través del siguiente enlace)
Una vez subida la documetación por el IP y generada la Memoria será presentada por el Representante Legal del Instituto.
De manera que los pasos a seguir por cada IP son los siguientes:
1 - Darse de alta en la nueva web a través de certificado electrónico. De esta manera, el sistema enlazará directamente con los proyectos asociados a ese DNI.
Para ello:
-Pinchar en el enlace https://aeseg.isciii.es/Account/Login
-Seleccionar la opción “acceso con Cl@ve” > INICIAR SESIÓN
-Darse de alta con usuario y contraseña
Y una vez dentro, se podrá acceder a todos los proyectos subvencionados por el ISCIII.
2 - En mayo/junio, el IP/investigador contratado con ayuda RR.HH. que tiene que presentar Memoria científica (o en su momento, la Memoria final) deberá acceder a la plataforma para generar dicha memoria.
Para facilitar en la medida de lo posible la adaptación a este cambio se adjunta un documento con imágenes que puede ser de utilidad.
Se ruega se pongan en contacto con Cristina Marcos si tuvieran cualquier duda o problema por teléfono 923291100 EXT. 55640 o por correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.