Convocatoria de ayudas a proyectos de difusión de la investigación del IBSAL a la sociedad

Caducado el: 26 Feb 2026

Convocatoria para la financiación de proyectos organizados por asociaciones y fundaciones ciudadanas, cuyo objetivo sea la difusión a la sociedad de investigaciones realizadas en el marco del Instituto de Investigación Biomédica de Salamanca (IBSAL), a través de actividades dirigidas a la ciudadanía.

Financiación de 3 proyectos con una cuantía de 2.000 euros por proyecto y 3 proyectos con una cuantía de 1.000 euros por proyecto.

Requisitos solicitados de las asociaciones:

  • Estar legalmente constituidas e inscritas en el registro correspondiente.
  • Presentar un proyecto que contemple la difusión de investigaciones del IBSAL con un mínimo de dos acciones a llevar a cabo.
  • El grupo de trabajo podrá estar formado por un máximo de 10 personas.
  • No estar recibiendo financiación de otra convocatoria para el mismo proyecto.
  • Cada asociación/fundación solo podrá participar en una solicitud de proyecto en la convocatoria actual de ayudas, como solicitante principal y en dos solicitudes como colaboradora.

Se valorarán positivamente los proyectos que involucren a diferentes asociaciones, colectivos o instituciones en el desarrollo de las actividades.

Solicitud y documentación requerida:

Haz click encima del texto para descargar cada documento

Documentos descargables:

Convocatoria

Resolución provisional de admisión

Resolución definitiva de admisión

Convocatoria: Investigación
¡Lo siento! Esta convocatoria ha expirado.

¿Eres personal del IBSAL?
Identifícate