Ref.41_2025. Graduado/a en Investigación

Termina el: 3 Jul 2025

Requisitos imprescindibles

  • Tener la nacionalidad española, la de un país miembro de la Unión Europea o ser extranjero con permiso de residencia y de trabajo en España.

  • Estar en posesión mínima de Titulación de Grado en Farmacia

Funciones a desempeñar

  • Realización de funciones propias de un responsable de Control de Calidad en una instalación con sistema de calidad GMP para la fabricación de medicamentos de terapia avanzada, entre otras: -Gestión de materiales de partida, de acondicionamiento, productos intermedios, a granel y terminados.
  • -Aprobación de especificaciones, métodos de análisis, procedimientos de control de calidad, análisis por contrato.
  • -Gestión de la cualificación y mantenimiento del Departamento de Calidad, locales y equipos.
  • -Gestión de validaciones.
  • -Formación del personal. Además, colaboración en proyectos de investigación y ensayos clínicos, así como la elaboración y mantenimiento de procedimientos normalizados de trabajo.

Detalles del puesto

  • Contrato indefinido, actividades científicas- técnicas (art 23. Bis de la ley 14/2011 LCTI).
  • Jornada completa: 35 horas. con horario flexible según necesidad.
  • Retribución económica: 1879,40€ brutos mensuales incluida la parte proporcional de dos pagas extraordinarias.

Ficheros disponibles

Departamento: IBSAL: Servicio de Hematología Hospital Universitario de Salamanca
Tipo de contrato: Contrato Indefinido: actividades científicas- técnicas (art 23. Bis de la ley 14/2011 LCTI)
Referencia: Ref.41_2025

Aplicar a la convocatoria

Arrastra aquí los archivos o haz clic para adjuntarLa capacidad máxima de subida es de: 5 MB.
Tipo(s) permitido(s): .pdf, .doc, .docx
Arrastra aquí los archivos o haz clic para adjuntarLa capacidad máxima de subida es de: 5 MB.
Tipo(s) permitido(s): .pdf, .png, .jpg, .jpeg, .doc, .docx
Arrastra aquí los archivos o haz clic para adjuntarLa capacidad máxima de subida es de: 5 MB.
Tipo(s) permitido(s): .pdf, .doc, .docx

¿Eres personal del IBSAL?
Identifícate