Requisitos imprescindibles
- Tener la nacionalidad española, la de un país miembro de la Unión Europea o ser extranjero con permiso de residencia y de trabajo en España.
- Estar en posesión mínima de Titulación de Grado en Información y Documentación
Funciones a desempeñar
- Realización de las tareas propias del Departamento de Gestión Científica y Comunicación:
- Elaboración de memorias científicas, planes operativos y evaluación del instituto
- Preparación de la documentación necesaria para la reacreditación
- Control de publicaciones científicas y sus indicadores
- Apoyo a la dirección científica del instituto
- Organización de actividades de participación ciudadana
- Tareas administrativas y analíticas propias del departamento, cumplimiento de KPIS
Detalles del puesto
- Tipo de contrato: Contrato indefinido, actividades científicas- técnicas (art 23. Bis de la ley 14/2011 LCTI).
- Jornada completa: 35 horas.
- Retribución económica: 2.206,31 euros brutos mensuales incluida la parte proporcional de dos pagas extraordinarias.
- Proyecto de investigación: Unidad Técnica de Gestión
- Centro de trabajo: Hospital Universitario de Salamanca. Edificio Virgen de la Vega, 10ª planta.
Ficheros disponibles
Departamento: Unidad Técnica de Gestión
Tipo de contrato: Contrato indefinido. Jornada completa
Referencia: Ref.06_2025
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