Ref.27_2026. Titulado Superior en Investigación.

Caducado el: 18 Jun 2026

Requisitos imprescindibles

  • Tener la nacionalidad española o de cualquiera de los Estados Miembros de la Unión Europea o la que en virtud de los tratados internacionales celebrados por la Unión Europea y ratificados por España sea de aplicación a la libre circulación de trabajadores. Igualmente podrán acceder a la presente convocatoria las personas extranjeras de cualquier nacionalidad con residencia legal en España y que, asimismo, dispongan de permiso de trabajo en vigor.
  • Tener cumplidos 18 años y no exceder de la edad mínima de jubilación. En caso de titulaciones obtenidas en el extranjero, deberá solicitarse su homologación al Ministerio de Educación, Cultura y Deporte.
  • Las personas con grado de discapacidad igual o superior al 33% podrán participar en este proceso selectivo en igualdad de condiciones con las demás personas aspirantes, debiendo ser indicada esta circunstancia en la solicitud.
  • Estar en posesión de la titulación de Grado en Farmacia con máster relacionado con el grado o con ensayos clínicos o Licenciado en Farmacia.

Funciones a desempeñar

  • Diseño y planificación de la gestión de información Farmacogenética junto con gestión de datos, recogida, validación, identificación, seguridad de datos y apoyo a la investigación en los Servicios de Laboratorio Clínico, Alergología y ORL.

Ficheros disponibles

Departamento: Alergología y ORL. FIBSAL: Servicios de Laboratorio Clínico
Tipo de contrato: Contrato Indefinido: actividades científicas- técnicas (art 23. Bis de la ley 14/2011 LCTI)
Referencia: Ref.27_2026
Convocatoria: Empleo
¡Lo siento! Esta convocatoria ha expirado.

¿Eres personal del IBSAL?
Identifícate