Caducado el: 17 Feb 2026
Requisitos imprescindibles
- Tener la nacionalidad española o de cualquiera de los Estados Miembros de la Unión Europea o la que en virtud de los tratados internacionales celebrados por la Unión Europea y ratificados por España sea de aplicación a la libre circulación de trabajadores. Igualmente podrán acceder a la presente convocatoria las personas extranjeras de cualquier nacionalidad con residencia legal en España y que, asimismo, dispongan de permiso de trabajo en vigor.
- Tener cumplidos 18 años y no exceder de la edad mínima de jubilación. En caso de titulaciones obtenidas en el extranjero, deberá solicitarse su homologación al Ministerio de Educación, Cultura y Deporte.
- Las personas con grado de discapacidad igual o superior al 33% podrán participar en este proceso selectivo en igualdad de condiciones con las demás personas aspirantes, debiendo ser indicada esta circunstancia en la solicitud.
- Estar en posesión de la titulación de Grado en Ciencias biológicas con máster o Licenciatura en Ciencias biológicas.
Funciones a desempeñar
- Estudios de Secuenciación Masiva de Genoma Completo y la confirmación de variantes.
Ficheros disponibles
Departamento: FIBSAL: Servicio de Análisis Clínicos. Hospital Universitario de Salamanca
Tipo de contrato: Contrato temporal Plan de Recuperación Transformación y Resiliencia
Referencia: Ref.10_2026
Convocatoria: Empleo
¡Lo siento! Esta convocatoria ha expirado.